No es posible !! ....
No es posible que lleve aquí sentada
cerca de 3 horas y tu aun no eres ni
para voltear a verme !!, que pasa !?
tengo un balon en las manos y no volteas
.... bueno supongo que es porque te
encuentras con tus amigos jugando fut,
supongo que eso para tí es como vivir
el mejor sueño ... así que dudo que puedas
verme ... ahora me pregunto a mi misma
¿ Como rayos puedes estar jugando al mismo
juego durante 3 horas ... que no te cansas ?
a lo que mi yo interno me responde ironicamente
"pues por lo visto tu tampoco te cansas de
tratar de llamar su átencion, sigues aquí sentada
con el balon en vez de ir a hablarle o pedirle que
sí juega contigo" .... (suspiro) Dios .... tengo la
excusa pero no tengo el valor, Demonios ! porque
presisamente hoy que compre este balon, tenias
que venir a jugar con tus amigos ... siempre pateas
solo, hasta parece que el destino impide que estemos
juntos!! ahora que mas puede pasar sigo aqui sentada
como estúpida mientras que tu sigues jugando y así
sera durante otras 3 horas ... que mas puede suceder !!
-Entonces me di cuenta que es mejor cerrar la boca ...
ah comenzado a chispear-
Genail! ... ahora estare aquí mojada y nada valdra la pena
seguramente ellos estan por irse y ni toda la espera ....
-tal y como lo esperaba todos se comienzan a ir-
NO ES JUSTO !! ... ahora que ago !! no ire a mi casa !!
AAAH !! que coraje !! me quedare aquí toda la noche
sentada, ojala y me enferme así se me quitara lo tonta
y lo cobarde !
-Entonces de la nada escucho unos pasos que se acercan corriendo y me
escondo atras de un árbol-
Valla, que sorpresa ... has regresado !! que ago !! ahora mi
inconsiente me reta "ANDALE !! TE QUEJABAS DE QUE
VINO CON SUS AMIGOS, PUES AHORA ESTA SOLO ...
AHORA NO TIENES EXCUSA !! ANDALE NO ESPERABAS
TANTO ESTE MOMENTO, APROVECHALO ENTONCES !!..
AAHH !! que agoo !! no puedo hablarlee !! porque soy tan
cobarde !! ... que ironía, de nuevo me quedare solo a verlo ...
no se que es mas estúpido ... el echo de que no te des cuenta
de que siempre estoy aquí esperando, el echo de que vengas
cada noche a lo mismo que casí creo es solo golpearte e ir
tras el balon o el echo de que yo sea tan cobarde y jámas te
diga nada-
-Entonces solo suspiro y me quedo viendote jugar y ver como te
caes, te levantas, tiras , gritas gol, levantas tan alto la pelota saltas
y la pateas en el aire y caes al piso y ver como te retuerces del
golpe y entonces te paras y vuelves a intentarlo-
Vaya ... creo que de ese ya no te levantas ... pues llevas casí 5 minutos
en el piso ... AAHH !! como quisiera ir y preguntarte si te encuentras
bien y quedarme contigo ....
-Depronto tu solo gritas "GATITAA" y empiezas a chistar y maullar como
gato ... como si el gato te fuera a entender ...... ironicamente y como si no
hubiera aprendido mi lección , el gato se acerca a ti-
Porque nunca me quedo con la boca cerrada ... porque siempre que llega
esa gata y el le habla le hace caso !! siempre que veo a la gata esa apenas me
ve y se arranca corriendo !! TODO ME SALE MAL !! ... ahora te encuentras
acarisiando a la gata y no se que tantas cosas le dices y le explicas y le muestras
el balon, COMO SI ESA GATA PUDIERA APRENDER !! ... que coraje !!
hasta a la gata estas enseñando y yo sigo aquí ... porque no puedo ser esa
gata y estar junto a tí ....mi inconsiente me responde .. "PORQUE LA GATA
ES MENOS COBARDE QUE TU TONTA !! HABLALE !!" ... AAH !!
estoy cansada , pero no puedo hablarte no se porque soy tan timida para pedirte
algo, como si fuera la primera vez que te viera o te hablara ... no me basta
la confianza de estar en la misma facultad ... solo te veo pasar y no me animo
a hablarte eso que tu siempre pintas una sonrisa ... que me sucede ...
-Depronto te paras y te comienzas a retirar-
Genial !! ahora si ya se fue ... estas feliz !! perdiste tu oportunidad -reclamandose
así misma- ... Nunca podre hacer nada !! y tu !! tu jamas me ayudaste !!
-mira el balon y le habla directamente-
Ya hasta paresco el !! que ironía ahora le comienzo a hablar al balon como
el lo hace ... el esta loco y tu .. tu no me ayudaste en nadaa !! te detestoo !!
-de alguna u otra manera solo busco una manera de sacar mi ira y pongo el balon
en el suelo y tomo impulso corro , lo pateo , Gracias a Dios el balon deaperdido
entro en la porteria ... pero estaba resvaloso y me caí al suelo-
lo que me faltaba ... caerme al piso ... bueno ahora si ya me sucedio de todo ...
HAY NO DEBO ABRIR LA BOCA .. HAY YA !! me quedare aquí tirada en
el piso !!
-depronto solo siento que alguien me toma por los brazos y me levanta-
El : (sorprendido) WOOOOOW !! ese fue un tiro genial !!
Yo: (sonrojada) WAAH !! me viste caer !!
El: Ah si , pero eso que ... es normal ... me vivo callendo mientras juego , sobre
todo cuando llueve
Yo: Si , si te vi ...
El: Eh ?? ... como que me viste ??
-DEMONIOS YO Y MI BOCA !! solamente paso eso por mi cabeza-
Yo: (apenada) pues, digamos que llevo aqui un rato ...
El: aaahh ok ... no te vi, esque estaba jugando ....
Yo: si descuida, aparte no estaba a la vista, estaba sentada ...
El: ah pues conrazón
Yo: (curiosa) por cierto, no es que te corra ni nada por el estilo .. solo me
da curiosidad .... ¿ porque regresaste ?
El: (recordando) WAAH !! es vdd ... en la ultima chilena se me fue el balon
y despues llego la gatita y me olvide del balon !! QUE IDIOTA !! dejame voy
por el ... no tardo
-mientras el va corriendo por el balon, yo solo me quedo riendome-
Yo: (riendo) haaha ... despistado como siempre ...
El: Listo ! regrese
-el solo me pinta una cara de felisidad y me muestra el balon-
Yo: Jejeje , que bien recuperaste el balon
El: (curioso) Oye ahora que recuerdo yo deje de jugar con mis amigos por
un largo rato, porque no jugabas ?
Yo: (nerviosa) emm .. esto .. esque ... yo ... pues no queria molestarte ....
El: (confundido) de que hablas !! no molestas para nada, aparte hay 2 porterias
Yo: (apenada) ...emm esque , yo no se jugar ... y me daba pena que me vieras que
no se nada ....
-el se comienza a reir y acaricia mi cabeza y mejilla, lo cual para mi fue ir al espacio
y regresar en un instante ....-
El: (riendo) Haha !! para nada ! todos empiezan así ... aparte despues de ver ese tiro,
no andas nada perdida eh ! ... tiraste muy bien
Yo: (apenada) noo ! no es que sepa, solo que estaba enojada y solo queria patear con
todas mis fuerzas !
El: (sorprendido) WOOOW !! sentiste la conexion y necesidad de sacar todo ... y recurriste
al fut ! una niña recurrio al fut !! WOOOW !! ... porque no hay mas mujeres como tu en el
mundo y por lo menos una que salga conmigo !! HAHA eres genial !!
-yo no entendi nada de lo que el me dijo, pero le paresia fabuloso el echo de que haya recurrido
al futbol para sacar todo lo que traia, despues de eso el me cargo y me dio vueltas lo cual me
puso muy feliz, jamas pense que algo así llegara a pasar ... no pense poder hablarle y depronto
estabamos solo el y yo en el parque con brisa ... estabamos empapados pero eso no importaba
estaba feliz a su lado y al parecer el tambien lo disfrutaba-
Yo (sonrojada): este ... no , no es para tanto ...
El: (feliz) Claro que si !!, es genial
Yo (sonrojada): ehmm gracias ...
-en todo eso se me fue el tiempo y ya era tardisimo-
Yo:AAH !! es tan tarde, me debo ir
El: Orale pues, oye si quieres te enseño a jugar otro día ... bueno lo que se
Yo: (feliz) enserio !!??
El: (feliz): CLAROO !! tu nadamas pon el día
Yo: Estaria bien el viernes en la mañana ? no hay nadie en el parque a esa hora ..
El: Me parece genial !!
Yo: Entonces viernes en la mañana , va ?
El: Ya esta !!
Yo: Bien, nos vemos .. cuidate ...
El: Espera !!
Yo (sorprendida): EH ? si ?
-depronto el pega el balon con el mio-
El (sonrie): Se tienen que despedir los balones y nosotros de eios tambien ....
-entonces el toma mi balon y lo besa , quedando terroso de los labios-
El: (riendo) quieres besar el mio ??
-a mi no me importa y beso el balon de el-
Yo (riend): Hahah ! claro ...
El: (pensando) ... humm , pensandolo detalladamente ... debi darte el beso a ti primero ...
hahaah , ahora estoy terroso ...
Yo: Hay eso no importa, ya andamos sucios ....
-entonces por alguna razón no me intimido y le beso en la mejilla dejandole algo de tierra-
Yo: Haha te manche de tierra !!
El: hehe , yo tmb lo hare ...
-el me corresponde el beso en la mejilla-
El: Cuidate ! nos vemos ...
Yo: Tu tambien , no faltes
El: Nah !! es un compromiso , una cita ... un retoo !!
Yo: Si !! nos vemos
-entonces ambos nos retiramos con el balon en brazos-
Yo (mirando el balon): lo siento .. si ayudas ... gracias !!
-entonces me retiro con una gran sonrisa y ahora con un compromiso ...... con el -
domingo, 2 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario